sábado, 13 de mayo de 2017

Maduro: Tintori pagó $3,5 millones para salir en foto con Trump


El presidente venezolano, Nicolás Maduro, reveló el viernes que la foto de la opositora Lilian Tintori con Trump costó 3,5 millones dólares a la oposición.

“¿Ustedes saben cuánto costó la foto de la señora Lilian (Tintori) en la Casa Blanca con Trump? Costó 3 millones 500 mil dólares”, dijo el mandatario en alusión a la foto, difundida en febrero, en que se ve a la esposa del dirigente preso Leopoldo López y el presidente de EE.UU., Donald Trump.

El jefe de Estado, que hacía estas declaraciones el viernes durante un acto de la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad y la paz del mundo, puso de relieve que “todo cuesta dinero allá (en EE.UU.): una foto, una reunión, porque todo es un lobby, todo es un negocio”.

De acuerdo con el mandatario venezolano, tras la llegada de "extremistas" a la Casa Blanca —alude a la asunción de Trump— una “desesperada” derecha venezolana sigue una estrategia de “todo o nada” para tumbar su Gobierno y, en esta vía, no le importa gastar para favorecer a los grupos de presión radicados en Washington (capital de EE.UU.).

¿Ustedes saben cuánto costó la foto de la señora Lilian (Tintori) en la Casa Blanca con Trump? Costó 3 millones 500 mil dólares”, dijo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.


A pie de una foto publicada en su cuenta en Twitter, Trump abogó en febrero por la libertad del esposo de Tintori. Ese encuentro forma parte de una campaña internacional, viajando por el mundo y visitando a líderes de la derecha, para promocionar a su esposo como un "preso político", sin embargo, las autoridades venezolanas lo enviaron a prisión como un delincuente común por instigar el asesinato de decenas de personas en protestas contra Maduro en 2014.

Maduro hizo la revelación en torno a la foto de Tintori con Trump, no obstante, hace más de un mes, el miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, denunció que Tintori habría pagado 3,5 millones de dólares por la foto con Trump.

Desde abril, Venezuela es escenario de manifestaciones callejeras tanto a favor como en contra de Maduro. El Gobierno chavista acusa a EE.UU. de apoyar las marchas de la oposición que se han saldado con decenas de muertos y heridos.

hispantv

0 comentarios:

x

Boletín de Noticias

Actualidad diaria

Alertas económicas

Global

Ciencia y tecnologia

y todo lo que necesitas saber.

La mejor información internacional de LA VERDAD OCULTA, diariamente en tu bandeja de entrada.