domingo, 4 de junio de 2017

Al Assad: Trump "se tragó" casi todas sus palabras

Al Assad: Trump "se tragó" casi todas sus palabras

El mandatario sirio ha afirmado que no quiere negociar con Donald Trump, porque en EE.UU. el presidente no es la persona que toma las decisiones.

La elección de Donald Trump "volvió a demostrar" que el presidente de EE.UU. no es él que toma decisiones, sino que "solamente es un intérprete", ha declarado en una entrevista el presidente de Siria, Bashar al Assad, citado por la agencia SANA. Según él, son diferentes 'lobistas' y el 'Estado en la sombra' los que "dictan" al presidente lo que hay que hacer.

La prueba de todo ello es que, después de su elección, Trump "se tragó la mayoría de sus palabras" e imprimió "un giro de 180º" a casi todas sus promesas, afirmó Al Assad". "Y eso ocurre porque el 'Estado profundo' le impide ir en cierta dirección", subraya el mandatario.

Por todo ello, Al Asad no quiere negociar con el presidente estadounidense, ya que este no podrá cumplir con lo acordado. "Este 'Estado en la sombra' no acepta socios, sino solo marionetas, seguidores y confidentes y nosotros no somos uno de ellos", recalcó el presidente sirio.

RT

0 comentarios:

x

Boletín de Noticias

Actualidad diaria

Alertas económicas

Global

Ciencia y tecnologia

y todo lo que necesitas saber.

La mejor información internacional de LA VERDAD OCULTA, diariamente en tu bandeja de entrada.