jueves, 1 de junio de 2017

Barron Trump pensó que la imagen de su padre "decapitado" era real

Barron Trump pensó que la imagen de su padre 'decapitado' era real

El niño, de 11 años, vio por televisión una imagen perturbadora en la que aparecía una cabeza cortada y ensangrentada cuyo rostro se asemejaba al de Donald Trump.

Barron y Melania Trump, el hijo menor y la esposa del presidente de Estados Unidos, estaban viendo la televisión este martes cuando apareció la polémica imagen en la que la actriz y ya expresentadora de la cadena norteamericana CNN, Kathy Griffin, aparecía con una cabeza de plástico ensangrentada cuyo rostro se asemejaba al de Donald Trump.

Como ese niño de 11 años no sabía quién era Griffin, su primer pensamiento fue que algo terrible le había sucedido a su padre, así que se asustó y se puso a gritar "¡Mamá!, ¡Mamá!", de acuerdo con el portal sobre celebridades TMZ.


El propio inquilino de la Casa Blanca afirmó que la humorista "debería estar avergonzada de sí misma" debido a que sus hijos, "especialmente" Barron, quedaron "muy impactados". Por su parte, Melania Trump puso en duda la salud mental de la actriz.


Ante el revuelo causado, KathyGriffin se disculpó "sinceramente" por "cruzar la línea" y haber llegado "demasiado lejos".

RT

0 comentarios: