martes, 6 de junio de 2017

Cazas Su-27 de Rusia despegan de Crimea por una señal de alerta

Cazas Su-27 de Rusia despegan de Crimea por una señal de alerta

Cazas Su-27 rusos despegan con urgencia de Crimea durante una inspección sorpresa para evaluar la disponibilidad operacional de las aeronaves.

“Un par de cazas Su-27 de la fuerza aérea del Ejército y defensa aérea del Distrito Militar Sur, estacionados en la República de Crimea, despegaron por alerta”, ha declarado este martes el portavoz del Distrito Militar Sur, Vadim Astáfiev.

Precisa que el comandante militar del Distrito Militar Sur, Alexandr Dvórnikov, estaba encargado de realizar la inspección, cuyo objetivo era probar la preparación de Rusia para el combate en Crimea.

En los ejercicios participaron más de 6500 efectivos y alrededor de 1500 unidades de infantería, artillería y de tanques desplegados en Chechenia, Daguestán, Osetia del Sur y en la región de Krasnodar, así como unidades de infantería de marina de la Flota del Mar Negro y la Flotilla del Caspio.

Durante las maniobras, las unidades fueron trasladadas a campos de entrenamiento ubicados en las regiones de Volgogrado, Astracán y Krasnodar, así como en Crimea. Actualmente, además, en el Distrito Militar Sur se llevan a cabo ejercicios de tiro y de conducción de vehículos militares.

Moscú ha movido sus vehículos de asalto más modernos a Crimea para que participen en esta gran maniobra de las fuerzas elites del Ejército ruso.

Un par de cazas Su-27 de la fuerza aérea del Ejército y defensa aérea del Distrito Militar Sur, estacionados en la República de Crimea, despegaron por alerta”, ha declarado este martes el portavoz del Distrito Militar Sur de Rusia, Vadim Astáfiev.

Rusia actualiza con frecuencia sus equipamientos militares y fabrica otros con mayor capacidad para enfrentar las amenazas a su territorio, como, por ejemplo, la expansión de las fuerzas de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) cerca de las fronteras rusas.

Estos ejercicios se realizan días después de que las autoridades rusas prometieran una respuesta contundente a una eventual penetración de las fuerzas de la OTAN, incluidas las de EE.UU., en su territorio de Crimea.

hispantv

0 comentarios:

x

Boletín de Noticias

Actualidad diaria

Alertas económicas

Global

Ciencia y tecnologia

y todo lo que necesitas saber.

La mejor información internacional de LA VERDAD OCULTA, diariamente en tu bandeja de entrada.