miércoles, 28 de junio de 2017

Comentarista de CNN grabado con cámara oculta: "El tema de Rusia es una gran hamburguesa vacía"

Comentarista de CNN grabado con cámara oculta: "El tema de Rusia es una gran hamburguesa vacía"

El comentarista político Van Jones ha lanzado esta declaración en una conversación con un miembro de la iniciativa Project Veritas que lo grabó con una cámara oculta.

"El tema de Rusia es una gran hamburguesa vacía", ha admitido el comentarista político de la CNN, Van Jones, en conversación con un miembro de la iniciativa Project Veritas, que investiga varios casos de corrupción y de fraude. "No puedes hacer nada con ello", afirma Jones en este diálogo grabado con cámara oculta.


Esta nueva grabación del proyecto periodístico se suma a la ya realizada con cámara oculta a otro representante de la cadena estadounidense que admite publicar artículos negativos sobre Rusia solo para que suba la audienciay no porque existan pruebas concluyentes, por ejemplo, de los presuntos vínculos entre Moscú y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En esta grabación anterior John Bonifield, productor supervisor de la cadena CNN, confirmó que "de momento, la mayor parte es una patraña" y admitió que "no existe ninguna prueba concluyente" sobre los vínculos entre Trump y Rusia.

Interpelado sobre la razón por la que la cadena no deja de publicar materiales negativos sobre Rusia, Bonifield admitió que todo se debe a los 'ratings' de audiencia, que tachó de "increíbles".

RT

Compartir

0 comentarios: