jueves, 1 de junio de 2017

EE.UU. aprueba medidas más estrictas para solicitar visas

EE.UU. aprueba medidas más estrictas para solicitar visas

La administración Trump aprobó estas medidas el 23 de mayo por la Oficina de Administración y Presupuesto como parte de su estrategia de refuerzo del control de fronteras.

El Gobierno de Estados Unidos presentó este miércoles el nuevo cuestionario que tendrán sus embajadas en todo el mundo y que deberán aplicar a las personar que soliciten la visa para ingresar al país norteamericano.

Dicho cuestionario permitirá al Gobierno estadounidense revisar en las redes sociales del solicitante los últimos cinco años de movimientos de sus cuentas y proporcionar información biográfica de los últimos 15 años.

Las nuevas preguntas buscan fortalecer la revisión de antecedentes de cada una de las personas que quieran cruzar sus fronteras.

La administración Trump aprobó estas medidas el 23 de mayo por la Oficina de Administración y Presupuesto como parte de su política contra migrantes.

Entre los datos biográficos que se deberán demostrar para poder obtener la visa se encuentran por ejemplo direcciones, trabajos e historial de viajes.

La mayoría de los países de la Unión Europea estarán exentos (por ahora) de estas nuevas medidas ya que los turistas europeos solamente requieren su pasaporte actualizado y estar inscritos en el Sistema Electrónico para la Autorización de Viajes (ESTA).

telesurtv

0 comentarios:

x

Boletín de Noticias

Actualidad diaria

Alertas económicas

Global

Ciencia y tecnologia

y todo lo que necesitas saber.

La mejor información internacional de LA VERDAD OCULTA, diariamente en tu bandeja de entrada.