viernes, 23 de junio de 2017

El actor Johnny Depp ¿bromea? con la muerte de Donald Trump

El actor Johnny Depp ¿bromea? con la muerte de Donald Trump

El actor estadounidense Johnny Depp desató una gran polémica el jueves al bromear sobre asesinar al presidente de los EE.UU., Donald Trump.

Depp, de 54 años, quien ha sido muy crítico con Trump desde la campaña electoral, provocó controversia por sus declaraciones emitidas en el Festival de Glastonbury, en el Reino Unido, cuando bromeó sobre asesinar al presidente.

El actor recibió preguntas del público asistente al autocinema. Una de estas hacía referencia al presidente de los EE.UU., a lo que Depp coloquialmente contestó: “creo que (Trump) necesita ayuda y hay varios maravillosos sitios oscuros a los que podría ir”, según publica este viernes el diario británico The Guardian.

Luego de que los casi 1500 asistentes aplaudieran las palabras del actor, el nacido en Kentucky continuó:

“Esto es solo una pregunta, no estoy insinuando nada. A propósito, esto terminará en la prensa y será horrible, pero ¿cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?”, se preguntó.

Probablemente se refería al episodio en el que el actor John Wilkes Booth asesinó a Abraham Lincoln en 1865 de un disparo en la cabeza mientras éste se encontraba presenciando una obra de teatro.

Esto es solo una pregunta, no estoy insinuando nada. A propósito, esto terminará en la prensa y será horrible, pero ¿cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente?”, se pregunta el actor estadounidense Johnny Depp.

Para finalizar con el tema, Depp evadió la responsabilidad diciendo que él “no es un actor” y que “miente para vivir”. No obstante, las declaraciones podrían generarle graves problemas, ya que podrían llegar a ser consideradas delito en Estados Unidos por amenazas al presidente.

Sus palabras llegan en plena polémica por el espectáculo de la humorista Kathy Griffin, en cuyo show exhibía una cabeza cortada con la cara de Donald Trump y que ahora ha sufrido la cancelación de la mayoría de sus espectáculos.

hispantv

0 comentarios:

x

Boletín de Noticias

Actualidad diaria

Alertas económicas

Global

Ciencia y tecnologia

y todo lo que necesitas saber.

La mejor información internacional de LA VERDAD OCULTA, diariamente en tu bandeja de entrada.