domingo, 11 de junio de 2017

Exdirector de Twitter: "Reunirse con Trump es como que te torturen"

Exdirector de Twitter: "Reunirse con Trump es como que te torturen"

Este 9 de junio aparecieron rumores de que el mandatario estadounidense planea reunirse con los líderes de la industria informática.

El exdirector general de Twitter, Dick Costolo, parece no ser un gran fan de las reuniones con el presidente Trump. Uno de los últimos mensajes de Costolo en su cuenta en la red social que dirigió compara las reuniones con el presidente Trump con las torturas físicas.

"Si no le han invitado a esta reunión y quiere saber cómo es, bébase una botella de ginebra y después hágase 'el submarino'", reza el mensaje de Costolo en Twitter. El submarino ('waterboarding') es una forma de tortura física utilizada para obtener información que consiste en sumergir la cabeza de un prisionero en líquido o verterla agua sobre la cara de tal manera que no pueda respirar.


La publicación apareció después de que el viernes surgieran rumores de que el mandatario estadounidense tiene planeado reunirse con los líderes de la industria informática, según informa ABC.

En diciembre pasado tuvo lugar una reunión parecida, en la que varios directivos de la industria tecnológica —entre ellos Tim Cook de Apple, Sheryl Sandberg de Facebook y Elon Musk de Tesla— conversaron con el presidente en una oficina de la Torre Trump en Manhattan.

RT

0 comentarios:

x

Boletín de Noticias

Actualidad diaria

Alertas económicas

Global

Ciencia y tecnologia

y todo lo que necesitas saber.

La mejor información internacional de LA VERDAD OCULTA, diariamente en tu bandeja de entrada.