lunes, 12 de junio de 2017

Fox News: "En Washington nadie cree en la conspiración de Trump con Rusia, todo es un engaño"

Fox News: "En Washington nadie cree en la conspiración de Trump con Rusia, todo es un engaño"

El mandatario por su parte ha acusado al exdirector del FBI de "cobarde", por haber filtrado a la prensa informaciones comprometedoras de sus reuniones privadas.

La comparecencia del exdirector del FBI, James Comey, ante el Congreso de EE.UU. ha evidenciado el fracaso de la oposición estadounidense en su intento por desacreditar al presidente Donald Trump por la supuesta "connivencia" con Rusia, sostuvo el presentador del canal de televisión Fox News, Tucker Carlson, durante su programa.

El reportero asegura que no hay evidencia de un crimen y que la historia del presunto vínculo del equipo de Trump con Moscú es simplemente "un engaño", orquestado por los demócratas con el objetivo de justificar la derrota sufrida en las elecciones presidenciales de noviembre pasado. "De los testimonios de Comey no se puede concluir que ha habido 'colusión' o algún tipo de obstáculo en el proceso electoral", dijo Carlson.

"Nadie en el Distrito de Columbia cree en esto (la supuesta colusión). Más aun, nadie ha explicado hasta el momento cómo ocurrió y en qué concretamente influyó. Los propios demócratas no lo saben y lo único que les interesa es la destitución de Trump y de cualquier otra persona que se interponga en su camino", agregó el presentador.

"El próximo objetivo de los demócratas"


Según Carlson, Rusia "solo es un medio" para los objetivos de los demócratas y después de la dimisión de Mike Flyn como asesor de Seguridad Nacional tras un escándalo mediático que lo vinculó con Moscú, el próximo objetivo será el procurador general de EE.UU., Jeff Sessions.

"Obviamente Comey sugirió que Jeff Sessions habría estado en contacto con los rusos a principios del 2016. Pero la falta de claridad en las investigaciones no ha interferido para que la minoría demócrata en la Cámara de Representantes pida la dimisión de Sessions sin pruebas", criticó el presentador de Fox News.

Trump por su parte, acusó este domingo al exdirector del FBI de "cobarde" por haber filtrado a la prensa informaciones comprometedoras de sus reuniones privadas, en las que el jefe de la Casa Blanca le habría pedido abandonar parte de la investigación sobre el caso ruso.

RT

0 comentarios:

x

Boletín de Noticias

Actualidad diaria

Alertas económicas

Global

Ciencia y tecnologia

y todo lo que necesitas saber.

La mejor información internacional de LA VERDAD OCULTA, diariamente en tu bandeja de entrada.