sábado, 10 de junio de 2017

¿Influencia del abuelo? La nieta de Trump quiere ser marine de mayor

¿Influencia del abuelo? La nieta de Trump quiere ser marine de mayor

La niña, de 5 años, ha revelado sus aspiraciones profesionales en una encuesta de guardería.

Arabella, la nieta del presidente estadounidense, Donald Trump, ha confesado que de mayor quiere ser marine. Así lo ha indicado la niña, de 5 años, en una encuesta sobre las predilecciones de los niños en su guardería. La curiosa lista de respuestas de Arabella fue publicada en la cuenta de Twitter de su madre, Ivanka.

La nieta presidencial también ha contestado que su color favorito es el arco iris, y que su número preferido es el infinito. Además, Arabella señaló que para ella la mejor fiesta es la festividad judaica del Janucá porque recibe muchos regalos, y que si fuera una estrella, seguramente sería la de David.

Arabella Rose Kushner es la hija de Ivanka Trump y Jared Kushner, el asesor del mandatario estadounidense. Sus padres se conocieron en 2007, y dos años más tarde se casaron después de que Ivanka se convirtiera al judaísmo ante la insistencia de la ortodoxa familia de su futuro esposo. La pareja también tiene dos hijos más: Joseph Frederick, de 3 años, y Theodore James, de uno.

RT

0 comentarios:

x

Boletín de Noticias

Actualidad diaria

Alertas económicas

Global

Ciencia y tecnologia

y todo lo que necesitas saber.

La mejor información internacional de LA VERDAD OCULTA, diariamente en tu bandeja de entrada.