lunes, 5 de junio de 2017

Liberan a todos los arrestados por atentado en Londres

Liberan a todos los arrestados por atentado en Londres

"Todas las personas (12) arrestadas el domingo 4 de junio en el marco de la investigación ya han sido puestas en libertad sin cargos", indicó la Policía Metropolitana de la capital británica.

Todos los detenidos con relación al ataque terrorista del 3 de junio en el Puente de Londres fueron puestos en libertad sin cargos, informó este lunes la Policía Metropolitana (Scotland Yard) de la capital británica.

"Todas las personas (12) arrestadas el domingo 4 de junio en el marco de la investigación ya han sido puestas en libertad sin cargos", señaló la policía a través de su cuenta en Twitter.

El sábado 3 de junio un ataque en el centro de Londres, reivindicado por el autodenominado Estados Islámico (Daesh) dejó al menos siete fallecidos, 48 heridos y tres atacantes abatidos por la policía.

El atentado fue perpetrado por tres personas, dos de las cuales fueron identificadas por la policía como Khuram Shazad de 27 años y Rachid Redouane de 30.

Los tres atacantes viajaban en una camioneta blanca que primero atropelló intencionalmente a peatones en el Puente de Londres, un centro turístico de la capital inglesa y posteriormente los tres hombres salieron del vehículo y comenzaron a apuñalar a las personas que se encontraban en el área cercana a Borough Market, una concurrida zona de bares y restaurantes.

telesurtv

0 comentarios:

x

Boletín de Noticias

Actualidad diaria

Alertas económicas

Global

Ciencia y tecnologia

y todo lo que necesitas saber.

La mejor información internacional de LA VERDAD OCULTA, diariamente en tu bandeja de entrada.