martes, 13 de junio de 2017

Los internautas se llevan una gran sorpresa al descubrir el nombre real de una de las hijas de Obama

Los internautas se llevan una gran sorpresa al descubrir el nombre real de una de las hijas de Obama

La hija menor de Barack Obama ha celebrado recientemente su cumpleaños. La sorpresa de los usuarios de las redes sociales fue infinita cuando se percataron de que Sasha Obama no se llama exactamente así.

Sasha Obama ha llamado la atención de los usuarios de redes sociales después de una peculiar observación de la periodista del digital Refinery29 Ashley C. Ford en su cuenta de Twitter, de la que se percató hace un año.

Mientras todos conocen a la hija menor del expresidente de EE.UU., Barack Obama como Sasha pocos se habían dado cuenta de que este no es su nombre completo. "Hoy hace un año desde que descubrí que Sasha Obama realmente se llama Natasha", escribió Ford el 11 de junio, un día después del cumpleaños de la hija del exmandatario estadounidense.


La reacción de los usuarios de Twitter a la sorprendente verdad puede resumirse en un lacónico, pero elocuente "¿qué?". Aunque es cierto que a Natasha Obama se la nombra más a menudo por la forma corta de su nombre y en los medios solo como Sasha, así que no es de extrañar que pocos hayan caído en este detalle.

Por su parte, la hija mayor del expresidente de EE.UU. no ha generado ningún revuelo entre los internautas. Su nombre completo es Malia Ann Obama y es comúnmente conocida como Malia.

RT

Compartir

0 comentarios: