viernes, 2 de junio de 2017

Protestas ante Casa Blanca por salida de EEUU de Acuerdo de París

Protestas ante Casa Blanca por salida de EEUU de Acuerdo de París

Cientos de personas se congregaron frente a la Casa Blanca para protestar contra la decisión de Trump de romper con el Acuerdo de París, 1 de junio de 2017.

La decisión del presidente de EE.UU., Donald Trump, de romper con el Acuerdo de París se ha enfrentado con una dura crítica internacional.

Indígenas, activistas, organizaciones religiosas, políticos y ciudadanos de diversos sectores se congregaron el jueves delante de la Casa Blanca en Washington después de que el mandatario estadounidense anunciara la retirada de su país del Acuerdo de París.

Bajo el lema ‘Invierte en soluciones’, el presidente del Comité Nacional del Partido Demócrata, Tom Pérez, insistió en que el pueblo estadounidense ‘logrará’ que el país se comprometa en la protección del medioambiente y reiteró la necesidad de seguir peleando contra el calentamiento global.

Los activistas rechazaron la decisión de Trump, que deja a EE.UU. en una posición aislada sobre el pacto global climático, junto a Siria y Nicaragua, los únicos dos países no firmantes del acuerdo.


hispantv

0 comentarios:

x

Boletín de Noticias

Actualidad diaria

Alertas económicas

Global

Ciencia y tecnologia

y todo lo que necesitas saber.

La mejor información internacional de LA VERDAD OCULTA, diariamente en tu bandeja de entrada.