viernes, 16 de junio de 2017

Publican documentos oficiales sobre la situación financiera de Trump

Publican documentos oficiales sobre la situación financiera de Trump

En total, Trump debe alrededor de 315 millones de dólares, aproximadamente lo mismo que el año pasado.

La Oficina de Etica Gubernamental de EE.UU. (OGE por sus siglas en inglés) ha hecho público este viernes un documento financiero, del que se desprende que el Trump International Hotel de Washington y la propiedad Mar-a-Lago en Palm Beach le reportan al presidente de EE.UU., Donald Trump, un ingreso de unos 57 millones de dólares.

Mientras que el Trump Hotel, inaugurado en septiembre de 2016, ha aumentado la fortuna del inquilino de la Casa Blanca en 19,7 millones de dólares, su complejo privado Mar-a-Lago le ha reportado 37,2 millones de dólares de ingreso. El mandatario norteamericano también obtuvo el año pasado un total de 288 millones de dólares por sus campos de golf.

El documento de la Oficina de Etica Gubernamental también precisa que el presidente de EE.UU. afronta cinco deudas por encima de los 50 millones de dólares cada una, incluida una de al menos 130 millones de dólares a Deutsche Bank. En total, Trump debe alrededor de 315 millones de dólares, aproximadamente lo mismo que el año pasado.


RT

0 comentarios:

x

Boletín de Noticias

Actualidad diaria

Alertas económicas

Global

Ciencia y tecnologia

y todo lo que necesitas saber.

La mejor información internacional de LA VERDAD OCULTA, diariamente en tu bandeja de entrada.