jueves, 22 de junio de 2017

Trump afirma que no posee charlas grabadas con exjefe del FBI

Trump afirma que no posee charlas grabadas con exjefe del FBI

"No tengo idea de si existen las grabaciones de mis conversaciones con James Comey pero yo no hice y no tengo ningún tipo de grabaciones", afirmó el presidente estadounidense Donald Trump.

El presidente estadounidense Donald Trump afirmó este jueves que no posee grabaciones de sus conversaciones con el exdirector del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por su sigla en inglés). El mandatario se manifestó de este modo luego de las especulaciones sobre la posibilidad que existieran esas grabaciones.

"No tengo idea de si existen las grabaciones de mis conversaciones con James Comey pero yo no hice y no tengo ningún tipo de grabaciones", afirmó el presidente estadounidense en su cuenta de Twitter.

El jefe de Estado insinuó hace semanas la posibilidad de la existencia de grabaciones de sus conversaciones con Comey, que dirigía el FBI hasta que el mandatario decidió despedirlo el 12 de mayo.

Comey conducía un análisis sobre el rol de Rusia en las elecciones estadounidenses de 2016 y la investigación se había concentrado en el general Michael Flynn, nombrado por Trump para ser su consejero de Seguridad Nacional.

De acuerdo con Comey, Trump le pidió que se olvidara de Flynn, un paso que puede ser considerado una clara tentativa de obstruir la justicia.

telesurtv

0 comentarios:

x

Boletín de Noticias

Actualidad diaria

Alertas económicas

Global

Ciencia y tecnologia

y todo lo que necesitas saber.

La mejor información internacional de LA VERDAD OCULTA, diariamente en tu bandeja de entrada.