jueves, 8 de junio de 2017

Trump: "Estamos bajo asedio, pero venceremos"

Trump: "Estamos bajo asedio, pero venceremos"

El exdirector del FBI, James Comey, hizo su primera comparecencia pública ante el Comité de Inteligencia del Senado luego de que fuera destituido.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha asegurado este jueves que su administración se encuentra "bajo asedio", pero dijo que luchará y que finalmente saldrá vencedor, informa Reuters.

"Saldremos del cerco y llegaremos a ser mejores y más fuertes que nunca. Sabemos cómo luchar, nunca nos daremos por vencidos y venceremos", dijo el mandatario durante un evento celebrado en Washington.

"Sabemos que la verdad prevalecerá. Somos ganadores. Vamos a luchar y vamos a tener un futuro increíble", agregó Trump en su intervención, cuando simultáneamente en el Congreso el exdirector del FBI, James Comey, hacía su primera comparecencia pública luego de que fuera destituido por el presidente cuando investigaba una supuesta injerencia de Rusia en las pasadas elecciones presidenciales de EE.UU.

En sus declaraciones, Comey abordó las razones de su cese, los encuentros que mantuvo con Trump y la supuesta injerencia rusa en el proceso electoral estadounidense. Con respecto a las razones con las que la administración Trump justificó su destitución, el exjefe del FBI fue claro: "Fueron mentiras, simples y sencillas mentiras".

RT

0 comentarios: