viernes, 23 de junio de 2017

Viola a una mujer y se disculpa diciéndole que pensaba que era otra persona

Viola a una mujer y se disculpa diciéndole que pensaba que era otra persona

El suceso ocurrió tras una noche de copas en Nueva York y el supuesto agresor se encuentra en libertad bajo fianza.

En EE.UU., un modelo acusado de violar a una mujer se disculpó con ella tras cometer presuntamente la agresión porque pensaba que no era ella, sino su compañera de piso, informa 'New York Post'.

La noche del pasado 21 de marzo, Henry Romero, de 30 años de edad, estuvo bebiendo con amigos y las dos mujeres por bares de Nueva York. Según reconoció la compañera de la violada, Romero era su cita esa noche y le ofreció quedarse en su apartamento a dormir en el salón porque él vivía al otro extremo de la ciudad.

La cita no fue bien, y la mujer abandonó el bar donde se encontraban y cuando llegó a su apartamento encontró a Romero durmiendo en el suelo del salón. Para su sorpresa, la presunta víctima, una amiga extranjera que estaba de visita, por alguna razón se quedó dormida en su cama, por lo que tuvo que irse a otra habitación.

A la siguiente mañana, cuando esta amiga extranjera se despertó, encontró a Romero besándola en el cuello y teniendo sexo con ella.

La dueña del apartamento, que dormía en el cuarto de al lado, cuenta que fue despertada por los gritos y el escándalo. "Él había entrado en mi habitación pensando que yo estaba ahí. Oí decir a mi amiga: 'quítate de encima'. Mientras, él decía: 'Lo siento, pensé que eras tu compañera de piso'", relató.

El abogado del presunto agresor indicó que su cliente "no es culpable de violación" ya que se trató de una relación sexual "consensual". Romero permanece en libertad bajo fianza de 3.000 dólares por cargos de violación y deberá presentarse ante los tribunales el próximo 1 de agosto.

RT

0 comentarios: