jueves, 20 de julio de 2017

"Crímenes de la oposición venezolana es como apología al Daesh"

"Crímenes de la oposición venezolana es como apología al Daesh"

El defensor del pueblo venezolano, Tarek William Saab, califica las acciones violentas de los grupos opositores al Gobierno de Maduro como ‘apología al Daesh’.

A través de su cuenta de Twitter, Saab, ha denunciado este jueves el asesinato de un presunto colectivo chavista, quemado vivo el martes durante una protesta violenta opositora y ha tachado a los agresores como “hijos” del grupo terrorista de EIIL (Daesh, en árabe), conocido por sus crímenes de lesa humanidad.

“Así como soy irreductible en mi accionar contra violadores de los derechos humanos, lo soy contra estos asesinos hijos de Isis”, ha sentenciado Saab en otro mensaje.

Además, ha enfatizado que los más de 100 días de protestas promovidas por la oposición venezolana solo han servido para la proliferación de lo que considera “criminales neonazis”.

Así como soy irreductible en mi accionar contra violadores de los derechos humanos, lo soy contra estos asesinos hijos de Isis”, ha denunciado el defensor del pueblo venezolano, Tarek William Saab.

Asimismo, ha manifestado su solidaridad con los familiares de las víctimas y ratificado el compromiso del Gobierno venezolano para brindar justicia y el cumplimiento de las leyes.

Venezuela vive desde el pasado abril una ola de violentas manifestaciones orquestadas por la oposición que busca derrocar al presidente Nicolás Maduro. Las manifestaciones han dejado decenas de muertos y heridos.

La derecha venezolana, agrupada en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), anunció el lunes que buscará formar un Gobierno de transición y convocó a una huelga general para la mañana de este jueves con el propósito de elevar la presión contra el Gobierno y hacer que abandone la formación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), promovida por Maduro en busca de reducir las tensiones en el país.

hispantv

0 comentarios: