viernes, 21 de julio de 2017

Críticas al guitarrista de Korn por tachar de "acto cobarde" el suicidio de Chester Bennington

Críticas al guitarrista de Korn por tachar de "acto cobarde" el suicidio de Chester Bennington

El guitarrista de la banda Korn, Brian Welch, se ha convertido en blanco de las críticas en las redes tras calificar de cobarde al vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, por su reciente suicidio.

Las redes han atacado al guitarrista de Korn, Brian Welch, por calificar de "cobarde" el suicidio del vocalista de Linkin Park Chester Bennington en su cuenta de Facebook. Según informa 'The Independent', Welch no tuvo inconveniente en afirmar que aborrece los suicidios, a pesar de que Bennington haya sido un amigo muy cercano.

"¿Cómo puedes transmitirle esta clase de mensaje a tus hijos y fans? Yo también he luchado contra la depresión y los trastornos psicológicos, pero abandonar así a tus propios hijos, a tus fans y tu vida, es un acto de cobardía", expresó el guitarrista.

Las declaraciones de Welch provocaron el enfado de numerosos usuarios de Twitter. Transcurrido un cierto tiempo, el músico aclaró que no había tenido intención de ofender a nadie ni demostrar falta de tacto sobre un tema tan sensible, sino que simplemente se había dejado llevar por emociones negativas. El guitarrista admitió que él también pudo haber estado en la misma situación que Bennington.

RT

0 comentarios:

x

Boletín de Noticias

Actualidad diaria

Alertas económicas

Global

Ciencia y tecnologia

y todo lo que necesitas saber.

La mejor información internacional de LA VERDAD OCULTA, diariamente en tu bandeja de entrada.