lunes, 3 de julio de 2017

"Están pasando cosas intersantes", el último tuit de Trump sobre la paz en Oriente Medio

"Están pasando cosas intersantes", el último tuit de Trump sobre la paz en Oriente Medio

Tras reunirse con el rey de Arabia Saudita, y sin desvelar detalles, el presidente de EE.UU. se muestra optimista respecto al conflicto entre israelíes y palestinos.

El presidente de los estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado en su muro de Twitter que "están pasando cosas interesantes " en relación al proceso de paz en Oriente Medio, después de una conversación mantenida con el rey de Arabia Saudita.


Trump ya ha estado involucrado anteriormente en conversaciones con los saudíes sobre el proceso de pacificación entre israelíes y palestinos, e incluso el rey Abdullah de Jordania ha establecido contactos con funcionarios estadounidenses esta misma semana a propósito de la misma cuestión. El mandatario jordano mantuvo también una reunión con Jared Kushner, yerno del presidente, que ha visitado recientemente Israel. Según señala el portal 'Haaretz', durante ese mismo viaje visitó también a las autoridades palestinas.

Hasta ahora, el contenido de las conversaciones no ha trascendido ni ha generado medidas concretas, siendo el tuit de Trump la única insinuación al respecto de posibles avances en el tema.

El mandatario estadounidense también ha mantenido conversaciones con otros líderes de la región, en especial con los de Emiratos Árabes Unidos y Qatar, en las que ha expresado su preocupación por la tensión diplomática en la región.

RT

0 comentarios:

x

Boletín de Noticias

Actualidad diaria

Alertas económicas

Global

Ciencia y tecnologia

y todo lo que necesitas saber.

La mejor información internacional de LA VERDAD OCULTA, diariamente en tu bandeja de entrada.