sábado, 15 de julio de 2017

Fox News alerta de ‘un golpe de Estado’ demócrata contra Trump

Fox News alerta de ‘un golpe de Estado’ demócrata contra Trump

Los nuevos informes sobre los supuestos lazos entre el presidente de EE.UU. y Rusia son un ‘ataque total’ de los demócratas para ‘subvertir’ el Gobierno.

“Se trata nada más y nada menos de un esfuerzo para subvertir la Administración de Donald Trump”, advirtió el famoso presentador y escritor de libros políticos Lou Dobbs, en una entrevista concedida el jueves a la cadena estadounidense de televisión Fox News.

Asimismo, calificó la situación que se vive en el país norteamericano de un “ataque total realizado por la izquierda y el Partido Demócrata para llevar a cabo un golpe de Estado contra el presidente Trump con la ayuda de los medios de la izquierda”.

Es un esfuerzo del ‘Estado profundo’, prosiguió Dobbs, para pasar por encima del presidente debidamente elegido y del Gobierno legítimo, y quebrantar la voluntad del pueblo estadounidense, que le eligió en las elecciones del 8 de noviembre de 2016.

Se trata nada más y nada menos de un esfuerzo para subvertir la Administración de Donald Trump”, advirtió el famoso presentador y escritor de libros políticos Lou Dobbs, en una entrevista concedida a la cadena estadounidense Fox News.

A juicio de Dobbs, no ha ocurrido ninguna "colusión" ni "crimen" en el proceso electoral de Estados Unidos, mientras remarca que existen muchas más evidencias de las relaciones entre Rusia y la excandidata demócrata, Hillary Clinton, con quien compitió Trump.

Tras los comicios estadounidenses de 2016 surgieron rumores en torno a una posible implicación rusa en la victoria del magnate republicano, una hipótesis que suscitó gran polémica en el país, la cual se agrava cada vez que sale a la luz más información que la fortalece. Los actos del presidente de EE.UU. hacen que esta presunción se vuelva más fuerte.

En este sentido, la cadena estadounidense de televisión NBC News reveló el viernes que Rinat Akhmetshin, un exintegrante del servicio secreto de la extinta URSS (Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas), el Comité para la Seguridad del Estado (KGB, por sus siglas en ruso), participó en una controvertida reunión con Donald Trump Jr., el hijo mayor del presidente de EE.UU.

No obstante, tanto Trump como las autoridades del Kremlin han rechazado en reiteradas ocasiones cualquier injerencia rusa en los comicios estadounidenses.

hispantv

0 comentarios:

x

Boletín de Noticias

Actualidad diaria

Alertas económicas

Global

Ciencia y tecnologia

y todo lo que necesitas saber.

La mejor información internacional de LA VERDAD OCULTA, diariamente en tu bandeja de entrada.