viernes, 7 de julio de 2017

Holanda impide otra vez entrada a su suelo de políticos turcos

Holanda impide otra vez entrada a su suelo de políticos turcos

El Gobierno de Holanda impide la entrada al país del vice primer ministro de Turquía, Tugrul Türkes, a quien califica de ‘indeseable’.

“La entrada del vice primer ministro no es deseada, dadas las circunstancias que marcan en la actualidad las relaciones bilaterales entre nosotros”, ha comunicado el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de Holanda.

Por medio de una nota emitida este viernes, la Cartera holandesa se ha opuesto a la intención de Türkes de asistir en Holanda a una conmemoración del fallido golpe de Estado del pasado 15 de julio en Turquía.

Esta decisión, resalta el comunicado, “no es más que una consecuencia natural de aquellos eventos”, en referencia a las declaraciones sobre “las prácticas de los nazis” del presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, y al conflicto diplomático que mantiene este con varios países europeos.

La entrada del vice primer ministro no es deseada, dadas las circunstancias que marcan en la actualidad las relaciones bilaterales entre nosotros”, comunica el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de Holanda.

hispantv

0 comentarios:

x

Boletín de Noticias

Actualidad diaria

Alertas económicas

Global

Ciencia y tecnologia

y todo lo que necesitas saber.

La mejor información internacional de LA VERDAD OCULTA, diariamente en tu bandeja de entrada.