lunes, 24 de julio de 2017

"Jefe de CIA conspira con Colombia y México contra Maduro"

"Jefe de CIA conspira con Colombia y México contra Maduro"

La Inteligencia de EE.UU. conspira con México y Colombia para acabar con el Gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, según el canciller de Venezuela.

“El jefe de la CIA (acrónimo en inglés de la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU.), asegura que trabaja con Colombia y México para derrocar al Gobierno democrático de Venezuela”, denunció el ministro de Asuntos Exteriores venezolano, Samuel Moncada, en un mensaje emitido el domingo en Twitter.

El titular venezolano también publicó las declaraciones del director de la CIA, Mike Pompeo, quien indicó que cada vez que se trata de un país tan grande y con tanta capacidad económica, como Venezuela, “EE.UU. tiene profundos intereses en garantizar que el país esté tan estable y democrático como sea posible”.

Bajo el mismo pretexto, Pompeo reiteró que Washington prevé intervenir en Venezuela y está optimista de que pueda haber una transición allí. Además, dijo que sus recientes visitas a México y Colombia se centraron en comunicarse con las autoridades de ambos Estados para encontrar “un mejor resultado”.

Todo eso en momentos que Caracas acusa a Washington de apoyar a la oposición venezolana para desestabilizar el país, que desde hace casi cuatro meses ha sido escenario de tensiones internas.

El jefe de la CIA (acrónimo en inglés de la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU.), asegura que trabaja con Colombia y México para derrocar al Gobierno democrático de Venezuela”, cuestionó el ministro de Asuntos Exteriores de Venezuela, Samuel Moncada.

Moncada, a la cabeza de una comisión de alto nivel de Venezuela que implicaría la activación de mecanismos de defensa en organismos internacionales y regionales, rechazó en la misma jornada del domingo ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) la campaña ‘racista’ e ‘imperialista’ de la Administración de Donald Trump y su intervención en los asuntos internos del país bolivariano.

“Estamos alertando las maniobras norteamericanas de destrucción de las democracia en Venezuela, van a prolongarse hasta acá estén prevenidos”, afirmó el jefe de la Diplomacia venezolana.

En otro mensaje de Twitter, Moncada refirió a un comunicado difundido por la embajada estadounidense en Caracas, capital venezolana, en el que se exhorta a los estadounidenses residentes en Venezuela a acumular comida y agua para las próximas 72 horas. A juicio del canciller venezolano, dicho mensaje provocará “otra ola de violencia” en el país.

hispantv

0 comentarios:

x

Boletín de Noticias

Actualidad diaria

Alertas económicas

Global

Ciencia y tecnologia

y todo lo que necesitas saber.

La mejor información internacional de LA VERDAD OCULTA, diariamente en tu bandeja de entrada.