domingo, 30 de julio de 2017

La Policía de Filipinas mata a un alcalde y a su esposa

La Policía de Filipinas mata a un alcalde y a su esposa

Los agentes abatieron a disparos a Reynaldo Parojinog Sr., alcalde de Ozamiz, y detuvieron a su hija. Se informa que la esposa del funcionario también murió a disparos.

En una operación antidroga efectuada por la Policía de Filipinas en la ciudad de Ozamiz han muerto siete personas, entre otras el alcalde Reynaldo Parojinog Sr. y, al parecer, su esposa Susan, informa AFP. Su hija, Nova Echaves, que ejerce como vicealcaldesa de esta ciudad, ha sido detenida.

Según la Policía, sus efectivos tenían una orden judicial para arrestar al alcalde, a su hija y a otras cuatro personas, pero los agentes de seguridad del funcionario empezaron a disparar contra los policías, que se vieron obligados a abrir fuego en respuesta.

El alcalde Parojinog figuraba en la lista de funcionarios filipinos vinculados con el narcotráfico creada por el presidente Rodrigo Duterte. Parojinog, que rechazaba las acusaciones, es el tercer alcalde filipino que formaba parte de dicha lista y que ha sido abatido por la Policía, recuerda la agencia.

RT

0 comentarios:

x

Boletín de Noticias

Actualidad diaria

Alertas económicas

Global

Ciencia y tecnologia

y todo lo que necesitas saber.

La mejor información internacional de LA VERDAD OCULTA, diariamente en tu bandeja de entrada.