jueves, 13 de julio de 2017

Los senadores republicanos presentan nuevo proyecto de ley para sustituir al Obamacare

Los senadores republicanos presentan nuevo proyecto de ley para sustituir al Obamacare

El documento de 171 páginas es el segundo intento del Partido Republicano para revocar la ley de asistencia médica asequible, más conocida como Obamacare.

Congresistas del Partido Republicano han presentado en el Senado de EE.UU. un proyecto de ley que pretende revocar y sustituir a la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible 2010, comúnmente conocida como Obamacare, informa 'Politico'.

El proyecto alternativo que han presentado, llamado Ley de Reconciliación para un Mejor Cuidado de la Salud 2017, ha sido difundido en medio de numerosas críticas por parte de los demócratas, que piensan que los cambios que propone la nueva legislación son demasiado drásticos.

El documento, de 171 páginas, es el segundo intento del Partido Republicano del Senado de revocar la ley aprobada por el presidente Obama.

El proyecto de ley mantendría algunas de las cargas fiscales que el Obamacare impuso sobre los estadounidenses más ricos, proporcionaría nuevos subsidios gubernamentales para las contratación de seguros sanitarios y permitiría a los proveedores ofrecer planes con coberturas menos completas.

De acuerdo con la redacción del proyecto de ley, se destinarían unos 70.000 millones de dólares en fondos adicionales a los estados en un esfuerzo por reducir las primas que pagan los usuarios y hacer que los servicios de salud sean más asequibles en general.

RT

Compartir

0 comentarios: