martes, 25 de julio de 2017

Mike Tyson sobre su abuso sexual en la infancia: "Me hizo ser duro para el mundo en el que vivía"

Mike Tyson sobre su abuso sexual en la infancia: "Me hizo ser duro para el mundo en el que vivía"

El famoso exboxeador compartió en una entrevista televisiva amargos detalles de su vida: fue abusado por un hombre cuando era niño.

En una reciente entrevista con el canal deportivo ESPN, el excampeón de boxeo Mike Tyson habló abiertamente sobre un episodio de abusos sexuales que sufrió durante su infancia.

Tyson reveló al presentador del programa 'E:60', Jeremy Schaap, que una vez fue agarrado por un hombre que trató de llevarlo a un edificio. Sin embargo, el expúgil no quiso dar más detalles sobre lo que le hizo este individuo.

"Bueno, no me gusta hablar de eso, me gusta mantener eso donde estaba: en el pasado. Pero abusaron de mí cuando era niño", confesó Tyson.

Cuando se le preguntó qué tipo de impacto le causó esta experiencia, el exboxeador explicó que le "hizo tener que ser duro para el mundo en el que vivía".

"No te hace ser menos hombre"


Schaap recordó que había entrevistado a Tyson varias veces en los últimos 25 años, pero este fue uno de los temas que nunca tocaron. "No era asunto de nadie. La gente simplemente no habla de eso, porque algunas personas creen que eso les va a quitar su masculinidad", señaló el excampeón del mundo.

Además, Tyson admitió que "probablemente" sintió vergüenza por lo que le pasó, pero "aprendió que no te hace ser menos hombre que te suceda algo así".

Aunque aseguró que nunca había hablado de este tema, en realidad, el exdeportista ya había confesado en 2014 en una entrevista con la Radio Opie de SiriusXM que sufrió abusos sexuales a los siete años de edad por parte de un desconocido .

RT

0 comentarios: