viernes, 21 de julio de 2017

"Papi, ama la vida": Conmovedor mensaje del hijo del vocalista de Linkin Park antes de su muerte

"Papi, ama la vida": Conmovedor mensaje del hijo del vocalista de Linkin Park antes de su muerte

Tyler Bennington, de 11 años, había dejado una nota adhesiva en la taza de café del cantante deseándole un buen día.

Un pequeño pero conmovedor mensaje de uno de los hijos de Chester Bennington, vocalista principal de la banda de rock Linkin Park, ha sido noticia en las últimas horas luego de que su padre fuera hallado sin vida este jueves en una residencia en California, EE.UU.

Tyler Bennington, de 11 años, había dejado una nota adhesiva en la taza de café del cantante deseándole un buen día y pidiéndole que "amara la vida".

"Papi. Disfruta tu ensayo o lo que sea que vayas a hacer hoy. Ama la vida porque esta es un 'Castillo de Cristal' [referencia a la canción 'Castle of Glass' del grupo]", fueron sus palabras.

Una foto con el mensaje fue publicada por la esposa del músico, Talinda Bennington, el pasado 2 de junio junto a la frase: "¡Nuestro Tyler es el mejor!".

Bennington fue una figura prominente en el mundo del 'rock' durante la década de los años 2000. Con la banda Linkin Park, lanzó éxitos como 'Numb', 'In the End' o 'Breaking the Habit'. Estaba casado y tenía 6 hijos, fruto de sus dos matrimonios. El músico tuvo problemas de adicción a las drogas y con el alcohol durante años.


RT

0 comentarios:

x

Boletín de Noticias

Actualidad diaria

Alertas económicas

Global

Ciencia y tecnologia

y todo lo que necesitas saber.

La mejor información internacional de LA VERDAD OCULTA, diariamente en tu bandeja de entrada.