domingo, 30 de julio de 2017

Rescatan a 178 inmigrantes dentro de un camión en México

Rescatan a 178 inmigrantes dentro de un camión en México

Autoridades migratorias asistieron al lugar para iniciar el proceso de deportación.

En mal estado de salud se encontraban 178 inmigrantes centroamericanos que fueron rescatados al norte de Veracruz por autoridades mexicanas, estas personas se trasladaron dentro de un camión de carga, con destino final los Estados Unidos (EE.UU.).

Luego de que los traficantes mejor conocidos como los "polleros" abandonaron el camión, los indocumentados salieron del tráiler y llegaron a una comunidad cercana en busca de alimentos, allí se les suministro por parte de los habitantes comidas y bebidas.

Las personas se encontraban en estado de deshidratación y fueron trasladados por las autoridades mexicanas al auditorio municipal de Tantima, para recibir atención médica.

La dirección de Protección Civil de la localidad de Tantina informó al diario " El Comercio" que "los inmigrantes huyeron hacia 'el monte' luego de ser abandonados por un camión que no encontramos, ayer localizamos a 172 personas que se encontraban deshidratadas, este sábado hemos hallado solo a 6, pero sabemos que hay más, debido a que algunos escaparon".

Se pudo conocer por parte del Ejército mexicano que las personas que se encontraban dentro del camión, eran mujeres, hombres adultos y jóvenes menores de edad.

telesurtv

0 comentarios:

x

Boletín de Noticias

Actualidad diaria

Alertas económicas

Global

Ciencia y tecnologia

y todo lo que necesitas saber.

La mejor información internacional de LA VERDAD OCULTA, diariamente en tu bandeja de entrada.