jueves, 27 de julio de 2017

Taxistas españoles en paro contra licencias VTC de Uber y Cabify

Taxistas españoles en paro contra licencias VTC de Uber y Cabify

En España han convocado un paro general de 24 horas de los servicios de taxi en Madrid, Barcelona y otras ciudades españolas, 27 de julio de 2017.

La Confederación de Taxistas Autónomos de España (CTAE), la Mesa Estatal del Taxi (Metaxi) y la Asociación Profesional Élite Taxi han convocado este jueves un paro.

También habrá una manifestación en la capital donde los taxistas exigirán al Ministerio de Fomento que termine con el "vacío legal actual" relativo a las licencias de los vehículos sin conductor (VTC).

Fedetaxi, organización que agrupa a más del 70 % de los taxistas españoles, no participará ni apoyará "en modo alguno" las movilizaciones y paros convocados por algunos colectivos del sector para este jueves y el lunes de la próxima semana, ha anunciado el miércoles la asociación.

La huelga de taxistas en el Área Metropolitana de Barcelona ha dejado sin servicio de taxis las dos terminales del Aeropuerto de Barcelona-El Prat desde las 6 horas de la mañana, con lo que los pasajeros tienen que buscar medios alternativos.


hispantv

0 comentarios: