lunes, 24 de julio de 2017

Trump acusa a republicanos de ‘hacer muy poco’ para protegerlo


El presidente republicano de EE.UU., Donald Trump, arremetió nuevamente contra sus correligionarios, acusándolos esta vez de no proteger bien a ‘su presidente’.

“Es muy triste que los republicanos (…) hayan hecho muy poco para proteger a su presidente”, escribió el domingo Trump en su cuenta en la red social Twitter, en medio de una crisis que azota su Administración y los creciente escándalos que salpican a su Gobierno, incluido lazos clandestinos con Rusia.

Sobre sus supuestas relaciones con Rusia durante su campaña electoral y su posterior victoria —un argumento que él rechaza un día y reconoce en el otro— el magnate republicano tachó de “falsificada” la caza de bruja iniciada contra Rusia.

Añadió que dos grupos se ríen de este proceso, que se arrancó bajo la “excusa” de perder las elecciones presidenciales 2016: “los demócratas y los rusos”, enfatizó Trump en su Twitter.

Rusia que desmiente haber influenciado las elecciones de Estados Unidos, devuelve el golpe y asegura que estas acusaciones buscan "revertir" el resultado de los citados comicios.

Es muy triste que los republicanos (…) hayan hecho muy poco para proteger a su presidente”, escribió el presidente republicano de Estados Unidos, Donald Trump.

En una avalancha de mensajes que dejó en su cuenta en Twitter, el presidente de Estados Unidos se negó a mencionar a cual compañero político se refería. Sin embargo, muchos de los correligionarios le acusan de ser un “oportunista” más bien que un “verdadero” republicano.

Como consecuencia de las diferencias que han surgido con el presidente republicano varios de sus altos cargo han abandonado su Administración o contemplan hacerlo.

El viernes, el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, dimitió por considerar un "error grave" la decisión de Trump de nombrar director de comunicaciones de la Casa Blanca a Anthony Scaramucci, un financiero de Nueva York muy activo en su campaña.

hispantv

0 comentarios:

x

Boletín de Noticias

Actualidad diaria

Alertas económicas

Global

Ciencia y tecnologia

y todo lo que necesitas saber.

La mejor información internacional de LA VERDAD OCULTA, diariamente en tu bandeja de entrada.