domingo, 9 de julio de 2017

Trump: "Es la hora de avanzar en el trabajo constructivo con Rusia"

Trump: "Es la hora de avanzar en el trabajo constructivo con Rusia"

El presidente estadounidense declaró que el acuerdo sobre la tregua en Siria alcanzado en su encuentro con Vladímir Putin ayudará a salvar muchas vidas.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, llamó a trabajar de manera constructiva con Rusia, según un tuit que publicó tras la reunión con su homólogo ruso, Vladímir Putin.

Trump mencionó que en el encuentro los dos líderes acordaron un alto el fuego en algunas provincias de Siria, una decisión que "salvará muchas vidas". "Ahora es el momento de avanzar en el trabajo constructivo con Rusia", escribió el presidente estadounidense en su cuenta de Twitter.


Trump también informó que durante la reunión "presionó" en dos ocasiones al líder ruso para que le contara la verdad sobre la supuesta "injerencia" de Rusia en las elecciones estadounidenses. En respuesta, Putin "negó con vehemencia" todas las acusaciones. Además, los políticos hablaron de la creación de "una unidad de seguridad cibernética impenetrable" que vigilaría ataques cibernéticos de todo tipo.

En cuanto a las sanciones antirrusas, el jefe de la Casa Blanca aseguró que no discutió este tema con Putin, pero aseveró que "no se hará nada hasta que se resuelven los problemas de Ucrania y Siria".

RT

0 comentarios:

x

Boletín de Noticias

Actualidad diaria

Alertas económicas

Global

Ciencia y tecnologia

y todo lo que necesitas saber.

La mejor información internacional de LA VERDAD OCULTA, diariamente en tu bandeja de entrada.