miércoles, 9 de agosto de 2017

El cantante mexicano Julión Álvarez reacciona a las sanciones de EE.UU.

El cantante mexicano Julión Álvarez reacciona a las sanciones de EE.UU.

El intérprete de música norteña difunde en Facebook un video en el que explica a sus seguidores que no tiene necesidad de hacer las cosas de las que lo acusan.

El cantante mexicano Julión Álvarez, sancionado este miércoles por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos debido a sus presuntos nexos con el narcotráfico, atribuye esa medida punitiva a la "envidia" y al "éxito" que ha logrado en su carrera profesional y ha afirmado: "El día que me toque dar cara, saldré a dar la cara".

Este intérprete de música norteña ha asegurado en un video que ha publicado en su cuenta de Facebook que se siente "con la obligación de dar una aclaración". Así, ha indicado que debe asesorarse "para ver por dónde vienen las cosas", en referencia a la lista difundida por la institución estadounidense en la que aparecen 22 mexicanos y 43 empresas.

"Soy una persona de pueblo que sé hacer mis cosas. Me ha costado muchísimo lo poco que tengo, pero me lo he ganado", ha declarado el artista nacido en Chiapas (México), quien ha destacado que durante su vida se ha dedicado "a hacer música".

Respecto a la polémica sobre sus actividades, ha opinado que el Departamento del Tesoro estadounidense ha tomado esa medida por "envidia, celos" y "no sé si política" y ha subrayado: "No tengo la necesidad de hacer las cosas de las que me están acusando".

Tanto Julión Álvarez —cuyo verdadero nombre es Julio César Álvarez Montelongo— como el futbolista mexicano Rafael Márquez están acusados de ser testaferros del narcotraficante Raúl Flores Hernández, quien tiene lazos con los cárteles de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación (CJNG).

RT

0 comentarios:

x

Boletín de Noticias

Actualidad diaria

Alertas económicas

Global

Ciencia y tecnologia

y todo lo que necesitas saber.

La mejor información internacional de LA VERDAD OCULTA, diariamente en tu bandeja de entrada.