lunes, 7 de agosto de 2017

Expresidente mexicano a Trump: "Si no estás contento con tu trabajo, vete"

Expresidente mexicano a Trump: "Si no estás contento con tu trabajo, vete"

El expresidente de México Vicente Fox ataca al mandatario estadounidense Donald Trump por sus prolongadas vacaciones estivales.

El presidente de EE.UU. Donald Trump dejó la Casa Blanca el viernes pasado para viajar a su complejo de club de golf en New Jersey. De esta manera comenzaban unas vacaciones que se prolongarán durante 17 días. Es su primera ausencia larga de Washington desde que fuera elegido.

Su prolongada ausencia ha provocado la indignación del expresidente de México Vicente Fox, quien tuiteó: "Te vas de vacaciones, ¿eh? ¿Para qué? Si no estás contento con tu trabajo, entonces vete. Después de todo, nunca fue para ti".


Fox se ha destacado como un persistente y abierto crítico de Trump. Las declaraciones del presidente estadounidense en las que afirmaba que México debía pagar por el muro que promete levantar entre los dos países encontraron una dura respuesta del que fuera líder del Partido de Acción Nacional. "¿Quién puede pensar en un país que pague por un muro que va a ser construido en el territorio del vecino? ¿O por qué México debe pagar por un muro? ¿Cuál es la razón? No necesitamos un muro", añadió Fox.

Entretanto, la popularidad de Trump se encuentra en su punto más bajo. Una reciente encuesta de la Universidad Quinnipiac (Connecticut) arrojó el dato de que solo el 33% de los votantes estadounidenses aprueban su desempeño en el cargo, mientras que el 61% se manifiestan en su contra. Son los índices de desaprobación más elevados desde que es inquilino de la Casa Blanca.

Según NBC News, Trump ha pasado 58 días de sus primeros 195 en el cargo en las propiedades que posee y 44 en instalaciones de golf.

RT

0 comentarios:

x

Boletín de Noticias

Actualidad diaria

Alertas económicas

Global

Ciencia y tecnologia

y todo lo que necesitas saber.

La mejor información internacional de LA VERDAD OCULTA, diariamente en tu bandeja de entrada.