martes, 15 de agosto de 2017

Gobierno de Argentina niega especulaciones en las primarias

Gobierno de Argentina niega especulaciones en las primarias

Ante las denuncias por el manejo de los resultados de las primarias en Argentina, el Gobierno niega que hayan surgido especulaciones en el recuento de los votos.

El Gobierno argentino así afirmó el lunes sobre el recuento de votos de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en las que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner (2007-2015) y el candidato oficialista, Esteban Bullrich, quedaron en un empate técnico virtual en la provincia de Buenos Aires. “Fueron elecciones muy transparentes”, aseguró el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, en una rueda de prensa.

Luego de conocer los resultados, Fernández, aspirante a senadora por el Frente de Unidad Ciudadana (UC), afirmó que, desde el oficialismo, “pretenden manipular el resultado electoral”, e insistió en que el triunfo es de su fuerza.

De acuerdo con el escrutinio provisional de las primarias, contabilizado el 95,68 por ciento de las mesas de votación en la provincia de Buenos Aires, la lista de candidatos a senadores de Cambiemos obtenía el 34,19 por ciento de los votos y la de UC, encabezada por Fernández, el 34,11 por ciento.

hispantv

0 comentarios: