domingo, 27 de agosto de 2017

Jesús está en todas partes: Las 'apariciones' que la gente asegura ver en los lugares más absurdos

Jesús está en todas partes: Las 'apariciones' que la gente asegura ver en los lugares más absurdos

Esta 'visión' se suma a otras representaciones de Jesucristo que muchas personas aseguran ver en los objetos y lugares más inesperados.

Una pareja del condado de Franklin (Pensilvania, EE.UU.) asegura haber descubierto la cara de Jesucristo durante una observación ultrasónica de su futura hija realizada este mes, informa FOX43.

Alicia Zeek, la madre, asegura que se mostró confusa cuando distinguieron la imagen de Jesucristo en la ecografía. "Para mí es Jesús. Tiene semejanza con Jesús. Parpadeé mucho para asegurarme de que lo veía realmente". Su pareja, Zac Smith, asegura que en esta foto de la ecografía "hay otra cara que está mirando a mi hija", lo que lo embargó de emoción. "Cuando lo vi casi se me llenaron los ojos de lágrimas", recuerda.

Según los padres, que tienen dos hijos con trastornos genéticos (polidactilia y labio leporino), ese rostro que parece estar "vigilando" a su niña les causa una sensación de esperanza y alivio. Aunque la pareja admite que no ser muy religiosos, dicen ver claramente en esta foto a un hombre con túnica y con corona de espinas mirando a su futura hija, lo que, según Smith es "una bendición". Después de que el análisis confirmara que el bebé está sano, los padres se sienten muy optimistas y esperan que esta vez todo salga bien.


Otras 'apariciones' de la cara de Jesucristo


Esta no es la primera vez que alguien asegura ver la cara de Jesucristo en los objetos y lugares más inesperados. De hecho, el fenómeno psicológico de la pareidolia (estímulo aleatorio consistente en ver una forma reconocible en alguna imagen) es muy frecuente. Estos son algunos casos.

En 2015 un grupo de creyentes distinguieron a la cara de Jesús en una colina después de un deslizamiento de tierra en Colombia.


Captura de pantalla / Youtube / HainanWel Sanya

El pasado mes de enero, durante una tala de árboles en la localidad argentina de General Las Heras, quedó al descubierto en el interior de uno de los troncos otra imagen parecida a Jesucristo, lo que dejó boquiabiertos a los obreros.

Pero no solo los paisajes de la naturaleza sirven de 'lienzo' para estas apariciones que dejan perpleja a la gente en todo el mundo. De hecho, hay quienes encuentran la cara de Jesucristo en los objetos más sencillos de la vida cotidiana, como le pasó a Sarah Crane, de Kent (Inglaterra, Reino Unido) que en 2011 se topó con una imagen divina en un... calcetín.


También son comunes las 'apariciones' de Jesús en la comida. De hecho son muchos quienes aseguran haber visto algo parecido a la cara de Jesús en pizzas, panes, tortitas y otros alimentos.


Esta mujer de Gales (Reino Unido), por ejemplo, ha encontrado la cara de Jesucristo en la tapa de un bote de pasta Marmite, que, sin embargo, es solo uno de los casos parecidos que esta británica asegura haber presenciado en su vida.


RT

0 comentarios:

x

Boletín de Noticias

Actualidad diaria

Alertas económicas

Global

Ciencia y tecnologia

y todo lo que necesitas saber.

La mejor información internacional de LA VERDAD OCULTA, diariamente en tu bandeja de entrada.