martes, 15 de agosto de 2017

Macri y Pence se reúnen para hablar de Venezuela

Macri y Pence se reúnen para hablar de Venezuela

Macri y Pence se reunieron para abogar por el endurecimiento de la presión política.

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, visitó Argentina este martes y sostuvo una reunión con el presidente Mauricio Macri. El tema central fue el endurecimiento de políticas contra Venezuela.

Pence aseguró que Estados Unidos "no se quedará de brazos cruzados" respecto a Venezuela, en consonancia con las amenazas de intervención militar que hizo el presidente Donald Trump la semana pasada.

Macri, quien desde su campaña a la presidencia abogó por la injerencia en Venezuela, apuesta por "extremar la posición política" contra el gobierno de Nicolás Maduro.

En respuesta a las amenazas de intervención militar de Trump, los venezolanos marcharon el lunes en Caracas y mandatarios y organizaciones de América Latina y el mundo piden respeto a la soberanía de esa nación.

El gobierno venezolano ha señalado que las declaraciones de Trump responden a la agenda intervencionista en Venezuela y América Latina. En Venezuela desde hace tres meses se registraron protestas violentas de la oposición contra el gobierno del presidente Maduro, que dejaron más de 100 muertos.

telesurtv

0 comentarios: