lunes, 28 de agosto de 2017

Presidente de Palestina llega a Turquía en visita oficial

Presidente de Palestina llega a Turquía en visita oficial

"Durante la visita se realizarán entrevistas para tratar todas las dimensiones de las relaciones entre nuestro país y el Estado Palestino", especificó la oficina de prensa del Ejecutivo turco.

El presidente de Palestina, Mahmud Abás, llegó este domingo a Turquía en una visita oficial que durará hasta el martes, cuando se prevé que se reúna con su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan.

Abás llegó a las 13H20 GMT al Aeropuerto de Esenboğa en Ankara (capital), donde fue recibido por el ministro de Ciencia, Industria y Tecnología, Faruk Özlü.

Un comunicado emitido por la oficina del presidente Erdogan especifica que se trata de una visita oficial por invitación del jefe de Estado del país otomano.

"Durante la visita se realizarán entrevistas para tratar todas las dimensiones de las relaciones entre nuestro país y el Estado Palestino, y además se intentará revivir el proceso de consenso y paz internacional con los palestinos", señala el comunicado.

Además, Erdogan está interesado en conocer los últimos acontecimientos tras la visita que realizó a la región una delegación estadounidense encabezada por Jared Kushner, yerno y asesor del presidente de esa nación norteamericana, Donald Trump.

telesurtv

0 comentarios: