lunes, 21 de agosto de 2017

Revelado: Fortuna de Macri es diez veces mayor de la que declaró

Revelado: Fortuna de Macri es diez veces mayor de la que declaró

El presidente argentino, Mauricio Macri, omitió informar en sus DDJJ (declaraciones juradas) un lote de mil millones de pesos, revela un informe.

Se trata de un lote de 32,5 hectáreas, ubicado en la localidad de Bella Vista, una zona de barrios cerrados en el norte de Buenos Aires, la capital. “Su valuación fiscal es de 122 millones, su valor al acto de 477 millones y el de mercado no menos de mil millones”, reveló un informe publicado el domingo en el diario local Página 12.

No obstante, esta propiedad multimillonaria no se encuentra en ninguna de las declaraciones de bienes de Macri durante los últimos 22 años, es más hasta 2012 refutó ser dueño de ese predio.

“Pese a la desmentida de Macri, cinco años después el predio sigue formando parte de su patrimonio. El 13 de julio de este año Macri y su hermano Gianfranco inscribieron un trámite de subdivisión de condominio ante el Registro de la Propiedad de la provincia de Buenos Aires”, apostilló el rotativo.

La fortuna de Macri es diez veces lo que declaró bajo juramento y supera con holgura la de todos sus ministros y funcionarios”, revela un informe del diario local Página 12.

En su última declaración jurada de 2016, el presidente argentino declaró bienes por de 82,6 millones de pesos. Eso mientras, según datos desvelados por el informe, Macri posee un fideicomiso opaco en el que habría 44 millones de pesos. En total 126,6 millones.

En este contexto, el informe indicó que “la fortuna de Macri es diez veces lo que declaró bajo juramento y supera con holgura la de todos sus ministros y funcionarios”.

El Gobierno de Macri se ha caracterizado por el aumento de la pobreza, los masivos despidos de trabajadores, el aumento en las tarifas de los servicios públicos y una inflación que bordea el 40 %. Todo esto ha provocado que las calles de Argentina sean escenario de constantes manifestaciones.

hispantv

0 comentarios:

x

Boletín de Noticias

Actualidad diaria

Alertas económicas

Global

Ciencia y tecnologia

y todo lo que necesitas saber.

La mejor información internacional de LA VERDAD OCULTA, diariamente en tu bandeja de entrada.