viernes, 18 de agosto de 2017

Schwarzenegger a Trump: Rechaza el apoyo de supremacistas blancos

Schwarzenegger a Trump: Rechaza el apoyo de supremacistas blancos

Arnold Schwarzenegger, exgobernador republicano de California reclama al presidente Donald Trump que rechace el apoyo de los supremacistas blancos.

“La única manera de vencer a las voces altas y enfadadas del odio es con voces más altas, más razonables. Esto le incluye a usted, presidente Trump”, afirmó en un vídeo publicado en el portal digital ATTN.

De hecho, subrayó Schwarzenegger, que como presidente de EE.UU., Trump tiene la responsabilidad moral de enviar un mensaje inequívoco de no apoyar el odio y racismo.

El que fuera gobernador del estado occidental de California (2003-2011), aprovechó su alocución para enseñar a Trump de cómo debería escribir un discurso contundente rechazando el racismo, acorde a su cargo presidencial y al mismo tiempo por ser una prominente figura republicana.

La única manera de vencer a las voces altas y enfadadas del odio es con voces más altas, más razonables. Esto le incluye a usted, presidente Trump”, afirma el exgobernador republicano de California, Arnold Schwarzenegger.

“Déjeme que le escriba el discurso un poco: como presidente de Estados Unidos, como republicano, rechazo el apoyo de los supremacistas blancos”, exhorto el actor protagonista de ‘Terminator’, para luego formularle una pregunta: “¿Era tan difícil?”.

Schwarzenegger, que no esconde su animosidad contra Trump desde la última campaña electoral estadounidense, se sumó así a la oleada de críticas que ha recibido el mandatario norteamericano desde el sábado, cuando condenó la violencia desatada al decir que las dos partes implicadas en los choques en Chalosttesville (estado de Virginia), son responsables de dicha violencia.

Estas declaraciones del inquilino de la Casa Blanca recibieron los elogios de los supremacistas blancos y los neonazis estadounidenses por considerarlo como un ‘apoyo’ presidencial a sus actos.

hispantv

0 comentarios:

x

Boletín de Noticias

Actualidad diaria

Alertas económicas

Global

Ciencia y tecnologia

y todo lo que necesitas saber.

La mejor información internacional de LA VERDAD OCULTA, diariamente en tu bandeja de entrada.