martes, 5 de septiembre de 2017

Argentinos rechazan amenazas de EE. UU. contra Venezuela

Argentinos rechazan amenazas de EE. UU. contra Venezuela
El VI Encuentro internacional La economía de los trabajadores se realizó del 30 de agosto al 2 de septiembre. | Foto: @upsouniversidad

"La agresión a Venezuela es una agresión a todos los países que luchan por su independencia y soberanía", detalla el comunicado.

A través de un comunicado, los trabajadores argentinos que asistieron al VI Encuentro La Economía de los Trabajadores en Buenos Aires, rechazaron este martes las declaraciones del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, cuando afirmó que no descartaba la opción militar contra Venezuela.

Asimismo, el comunicado detalla que ésta posible agresión por parte de EE.UU. se debe evitar para que no se pueda consumar".

Estos trabajadores manifiestan que las nuevas sanciones de EE. UU. contra Venezuela emitidas el 25 de agosto, se deben a que el país "no se subordina a los planes y políticas del gobierno estadounidense (...) el gran capital no acepta que haya un país que mantenga su autonomía e independencia y mucho menos que rechace sus planes injerencistas. Esta es la situación que ha prevalecido en Cuba por más de cincuenta años".

Por otro lado, los trabajadores afirman que estas acciones por parte de EE. UU. contra Venezuela se debe a la "contundente votación del pueblo venezolano por la Asamblea Constituyente el pasado 30 de julio con más de ocho millones de votos. No acepta el imperio que un pueblo sea soberano e independiente de sus dictados y tome sus propias decisiones".


telesurtv

0 comentarios:

x

Boletín de Noticias

Actualidad diaria

Alertas económicas

Global

Ciencia y tecnologia

y todo lo que necesitas saber.

La mejor información internacional de LA VERDAD OCULTA, diariamente en tu bandeja de entrada.