sábado, 23 de septiembre de 2017

Bombarderos de EEUU vuelan cerca de costa de Corea del Norte

Bombarderos de EEUU vuelan cerca de costa de Corea del Norte
Un bombardero B-1B estadounidense.

Varios bombarderos B-1B de EE.UU. y sus cazas escolta han sobrevolado este sábado el espacio aéreo más cercano a la costa oriental de Corea del Norte.

“Esto es lo más al norte de la Zona Desmilitarizada que haya volado jamás ningún caza o bombardero estadounidense en la costa de Corea del Norte en el siglo XXI y subraya la seriedad con la que nos tomamos el comportamiento imprudente” de Corea del Norte, ha afirmado Dana White, una portavoz del Pentágono.

Las tensiones en la península de Corea no hacen más que crecer. Pyongyang realizó otra prueba nuclear el pasado 3 de septiembre y el presidente estadounidense, Donald Trump, en su discurso ante la 72 Asamblea General de las Naciones Unidas (AGNU), amenazó a Corea del Norte con la destrucción total.

Esto es lo más al norte de la Zona Desmilitarizada que haya volado jamás ningún caza o bombardero estadounidense en la costa de Corea del Norte en el siglo XXI y subraya la seriedad con la que nos tomamos el comportamiento imprudente” de Corea del Norte, ha afirmado Dana White, una portavoz del Pentágono.


hispantv

0 comentarios: