viernes, 22 de septiembre de 2017

"Facepalm": Así sufrió el jefe de Gabinete de la Casa Blanca durante el discurso de Trump en la ONU

"Facepalm": Así sufrió el jefe de Gabinete de la Casa Blanca durante el discurso de Trump en la ONU
El presidente de EE.UU., Donald Trump, pronuncia sudiscurso ante la Asamblea General de la ONU, Nueva York, el 19 de septiembre de 2017. Eduardo Munoz / Reuters

Twitter se ha llenado de memes y bromas sobre la reacción del jefe de Gabinete de Trump hacia el discurso del presidente estadounidense ante la ONU.

El jefe de Gabinete de la Casa Blanca, John Kelly, llamado "Ejemplo de Disciplina" por 'The New York Times', daba la impresión de estar avergonzado mientras el presidente estadounidense, Donald Trump, pronunciaba su primer discurso ante la Asamblea General de la ONU. Es lo que evidencian las fotografías tomadas durante la 72.ª sesión de la institución.

Las instantáneas de Kelly en plena Asamblea General muestran al jefe de Gabinete tapándose el rostro con una mano. En otra imagen, Kelly mira directamente hacia el suelo con los codos sobre las rodillas y la mano bajo la nariz.

Vea los primeros 20 segundos para contemplar la reacción de John Kelly


Por su parte, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, pidió que no se extraigan conclusiones sobre las fotografías de Kelly durante la sesión de la ONU. "Yo ciertamente no leería nada en esa foto más que probablemente, como el resto de nosotros, está cansado tratando de seguir el ritmo de este presidente que trabaja duro cada día para ayudar a EE.UU.", afirmó este miércoles Sanders a Fox News.

No está claro qué pasaba exactamente por la cabeza a Kelly durante el discurso del inquilino de la Casa Blanca —el cual debió de ser preparado por su equipo—, pero su reacción de aparente abatimiento se ha vuelto viral y ha provocado una ola de memes y bromas en Twitter.

Añadir leyenda

Un editor de 'The Washington Examiner', por ejemplo, pensó que Kelly "atravesó una especie de crisis existencial" durante el discurso, en el que Trump en un momento dado amenazó con "destruir totalmente" a Corea del Norte.

Algunos usuarios de las redes sociales concluyeron que el jefe del Gabinete de Trump tuvo un mal día y hasta puso en cuestión su propio legado durante el discurso del presidente. Un usuario de Twitter hizo hincapié en la similitud entre la pose de John Kelly y un meme de la saga 'Star Trek'.


RT

0 comentarios: