domingo, 3 de septiembre de 2017

Le dijo a la peluquera que "no tuviera prisa", mientras su bebé moría encerrada en el auto

Le dijo a la peluquera que "no tuviera prisa", mientras su bebé moría encerrada en el auto

La mujer asegura que había dejado el aire acondicionado encendido, pero se apagó.

Una fiscal del condado de Dekalb, estado de Georgia (EE.UU.), ha revelado que una madre pasó más de cinco horas en una peluquería, mientras dejó a su bebé encerrada en su auto, donde finalmente murió, informa el periódico 'The Atlanta Journal-Constitution'.

De acuerdo con la fiscal Dalia Racine, Dijanelle Fowler, de 25 años, le dijo a su peluquera: "No hay prisa, tómate tu tiempo", mientras su hija de un año permanecía en el coche. Según Racine, la temperatura en el interior del automóvil podría haber alcanzado los 54ºC.

Fowler les dijo a los empleados del salón de belleza que su bebé estaba en la guardería. No obstante, más tarde la mujer admitió a las autoridades que dejó a la pequeña en el auto, pero con el aire acondicionado encendido, aunque la Policía ha reportado que no encontró pruebas de ello. Posteriormente, el abogado de Fowler ha explicado que dejar el aire acondicionado encendido fue precisamente lo que causó que la batería se agotara y el auto se apagara.

Ahora la mujer se enfrenta a cargos de homicidio en segundo grado, crueldad infantil, ocultar una muerte y dar testimonios falsos en varias ocasiones sobre lo sucedido. De ser declarada culpable, podría ser sentenciada a entre 12 y 50 años de prisión.


RT

0 comentarios:

x

Boletín de Noticias

Actualidad diaria

Alertas económicas

Global

Ciencia y tecnologia

y todo lo que necesitas saber.

La mejor información internacional de LA VERDAD OCULTA, diariamente en tu bandeja de entrada.