miércoles, 20 de septiembre de 2017

Martin Schulz: "Con un solo tuit, Trump puede aniquilar una existencia y discriminar grupos enteros"

Martin Schulz: "Con un solo tuit, Trump puede aniquilar una existencia y discriminar grupos enteros"
Kai Pfaffenbach / Reuters

El candidato socialista a canciller de Alemania y expresidente del Parlamento Europeo arremete contra el mandatario de EE.UU.

Con un solo tuit, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, puede "aniquilar rápidamente una existencia y discriminar grupos enteros de población", ha criticado este martes el candidato a canciller por el Partido Socialdemócrata de Alemania (SPD, por sus siglas en alemán) y expresidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, durante un discurso en Heidelberg (Baden-Wurtemberg).

A pocos días de las elecciones germanas, que se celebrarán este 24 de septiembre, Schulz ha estimado que el inquilino de la Casa Blanca ha convertido "la brutalidad en la política en un recurso estilístico definitivo" y se ha dirigido personalmente al mandatario estadounidense: "Estimado señor Trump, sus políticas nunca serán las de Alemania".

Este martes, Trump arremetió contra Venezuela, Cuba e Irán durante su intervención en la 72.ª Asamblea General de las Naciones Unidas. Asimismo, no descartó la posibilidad de que Washington tenga que "destruir por completo" Corea del Norte.

RT

0 comentarios: