martes, 26 de septiembre de 2017

Messi anima a niño que lucha por su vida tras el sismo en México

Messi anima a niño que lucha por su vida tras el sismo en México

El astro del FC Barcelona le envió fuerzas a Leonardo Farías, un niño de 8 años que se encuentra internado tras el terremoto que afectó a la capital mexicana.

El mundo del fútbol no hizo ojos ciegos ante la tragedia que atravesó México. En las principales ligas del mundo, todos los encuentros tuvieron su minuto de silencio previo al ruedo de la pelota en apoyo a las víctimas del sismo.

Esta vez, Lionel Messi fue quien decidió solidarizarse y le envió sus palabras de aliento a Leonardo Farías, un niño de 8 años que se encuentra internado luchando por su vida tras ser rescatado del colegio Enrique Rébsamen, tras el derrumbe en el que murieron más de 30 chicos.

“Hola Leo, quería mandarte un saludo grande y desearte toda la fuerza desde acá. Quiero que te cuides mucho y lo mejor para vos. Mucha fuerza, un beso grande”, expresó el lunes el astro del Barcelona y de la selección argentina en un vídeo.

Hola Leo, quería mandarte un saludo grande y desearte toda la fuerza desde acá. Quiero que te cuides mucho y lo mejor para vos. Mucha fuerza, un beso grande”, expresó el astro del FC Barcelona, Lionel Messi.


Luis Suárez, compañero de Messi en el Barcelona, no se quedó atrás y también realizó un vídeo para el pequeño Leo. Otros que han participado son Rafael Márquez, Miguel Layún, Héctor Herrera, el Tecatito Corona, entre otros.

hispantv

0 comentarios: