sábado, 9 de septiembre de 2017

Papa Francisco recuerda el sufrimiento de los niños en el mundo

Papa Francisco recuerda el sufrimiento de los niños en el mundo

Me comprometo a rezar por ustedes, para que en este ambiente de amor familiar crezcan en amor, paz y felicidad, y así puedan ir sanando las heridas del cuerpo y del corazón”, dijo el papa a los niños.

El papa Francisco visitó este sábado en la ciudad colombiana de Medellín el Hogar de San José, que acoge a niños huérfanos o con problemas familiares, y desde allí recordó "el sufrimiento injusto de tantos niños y niñas en todo el mundo".

Francisco fue saludado a su llegada por 500 niñas que acoge este hogar fundado por los jesuitas en 1941. El testimonio de Claudia Yesenia de 13 años de edad que fue desplazada junto a su familia y sobrevivió a la violencia, hizo que el papa recordara "el sufrimiento injusto de tantos niños y niñas en todo el mundo, que han sido y siguen siendo víctimas inocentes de la maldad de algunos".


"Ver sufrir a los niños hace mal al alma porque los niños son los predilectos de Jesús. No podemos aceptar que se les maltrate, que se les impida el derecho a vivir su niñez con serenidad y alegría, que se les niegue un futuro de esperanza", agregó Francisco.


telesurtv

0 comentarios: