jueves, 21 de septiembre de 2017

Venezuela se burla: EEUU viola DDHH mientras habla de democracia

Venezuela se burla: EEUU viola DDHH mientras habla de democracia
El constituyente venezolano Diosdado Cabello pronuncia un discurso durante la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), 4 de agosto de 2017.

Diosdado Cabello asegura que el pueblo venezolano levanta la ‘bandera del antiimperialismo’ ante las agresiones del presidente estadounidense, Donald Trump.

“El pueblo vencerá los ataques imperiales. Aquí estamos nosotros defendiendo nuestra trinchera, el mundo entero tiene puestos los ojos sobre Venezuela”, aseguró el miércoles el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, luego de enfatizar que “el pueblo de Venezuela no se arrodillará ante ningún imperio”.

El constituyente Cabello de este modo reaccionó a la retórica antivenezolana que hizo Trump durante la 72a sesión de la Asamblea General de las Naciones Unidas (AGNU) donde reiteró sus amenazas contra el Gobierno del país suramericano presidido por Nicolás Maduro en línea de las tensiones continuas entre ambas naciones.

Trump aseguró durante su discurso que Venezuela está “al borde del colapso total” y que Washington está listo para adoptar nuevas medidas si Maduro “persiste en su camino para imponer un régimen autoritario”.

El pueblo vencerá los ataques imperiales. Aquí estamos nosotros defendiendo nuestra trinchera, el mundo entero tiene puestos los ojos sobre Venezuela”, asegura el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

En este sentido, Cabello aseguró durante su programa semanal Con el Mazo Dando, número 175, que Trump no es una opción apta para darle al mundo lecciones de democracia, pues EE.UU. es el país que más viola los derechos humanos de sus ciudadanos, enfatizó.

En otra parte de sus declaraciones, Cabello denunció la actitud de la oposición venezolana de engañar a sus seguidores sobre el proceso de diálogo con el Gobierno.

“Lo último que dijeron fue que no había diálogo, son tan descarados que hasta Leopoldo López (el líder opositor) salió diciendo que no ha asistido a ninguna reunión ¿Y cuántas veces lo ha visitado (el expresidente español José Luis) Rodríguez Zapatero en su casa? ¿Eso qué es?”, cuestionó.

Las autoridades venezolanas en reiteradas ocasiones han arremetido contra la política y amenazas de Trump contra Caracas y sostienen que el objetivo principal del Gobierno de EE.UU. es hacerse con los recursos naturales del país bolivariano, sobre todo, su abundante petróleo.

hispantv

0 comentarios: