viernes, 20 de octubre de 2017

Asesinan a tercer alcalde mexicano en menos de un mes

Asesinan a tercer alcalde mexicano en menos de un mes
Añadir leyenda

La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) informó que realizarán un operativo especial para buscar a los presuntos responsables del hecho, junto a las instituciones federales.

“Las corporaciones del Estado en coordinación con las instituciones federales, han implementado un operativo especial de búsqueda y localización, de quienes dispararon contra el alcalde cuando viajaba en su vehículo rumbo a la capital de colimense”, señaló la PGJE.

Por su parte, el gobernador del estado, José Ignacio Peralta, lamentó "profundamente" el ataque contra el presidente municipal y expresó sus condolencias a los familiares.


Asimismo, el medio La Jornada informó este viernes que el alcalde de Coalcomán, estado de Michoacán (oeste), José Misael González, recibió varios impactos de bala y hasta el momento se desconoce su estado de salud.

En el estado de Puebla (centro) fue asesinado el pasado 10 de octubre el alcalde de Huitzilan, Manuel Hernández, mientras que el 7 de octubre fue ultimado el alcalde de Parache, Stalin Sánchez, del estado de Michoacán, territorios afectados gravemente por el crimen organizado.


telesurtv

0 comentarios: