lunes, 16 de octubre de 2017

Assange responde a Clinton: Es una persona "tenebrosa" que "miente constantemente"

Assange responde a Clinton: Es una persona "tenebrosa" que "miente constantemente"
Exsecretaria de Estado de EE.UU., 6 de abril de 2017. Shannon Stapleton / Reuters

La excandidata demócrata acusó a WikiLeaks en una entrevista de ser una "subsidiaria de Moscú" que conspiró para frustrar su campaña.

El fundador de WikilLeaks, Julian Assange ha acusado a Hillary Clinton de ser una persona "tenebrosa" que "miente constantemente", después de que la excandidata presidencial declarara a un medio australiano que WikiLeaks es "una mera subsidiaria de los servicios de Inteligencia de Rusia".

"Hay algo que no está bien con Hillary Clinton", tuiteó el creador y director del portal Wikileaks, que destacó que "no son solo sus constantes mentiras ni las miradas amenazadoras", ni tampoco el hecho de que la excandidata demócrata "hierva" por sus ambiciones "frustradas" de poder.

"Observen con cuidado", porque su personalidad tiene un lado aún "mucho más tenebroso", una aspecto "horripilante rara vez visto", agregó Assange.


En declaraciones al canal australiano ABC TV, Hillary Clinton acusó a Assange de ''confabularse" con el Gobierno ruso para "perjudicarla" y "favorecer a Trump". Asimismo, lo acusó de guardar un "resentimiento" personal hacia ella tras el choque que mantuvieron en torno a los documentos extremadamente sensibles de los departamentos de Estado y de Defensa publicados por WikiLeaks mientras Clinton ocupaba el cargo de Secretario de Estado.

Si Assange es "un mártir de la libre expresión", entonces "¿por qué WikiLeaks jamás publica información dañina y negativa sobre el Kremlin?", se preguntó la excandidata.

En otro mensaje publicado a través de su cuenta de Twitter, el fundador de WikiLeaks replicó que su organización tiene un historial de veracidad "intachable". "Nuestro último informe revelador es de hace tres semanas", reza el mensaje.

Clinton "no es una persona creíble" sostiene Assange, que concluye que "la principal causa" del fracaso político de la pretendiente a ocupar la Casa Blanca fue "su maquiavélico plan para aupar a Trump".

RT

0 comentarios: