sábado, 7 de octubre de 2017

"Israel es falaz, lo demostró lucha antiterrorista de Siria"

"Israel es falaz, lo demostró lucha antiterrorista de Siria"
El primer ministro de Siria, Emad Jamis, habla con periodistas.

El premier de Siria resalta el éxito del Ejército sirio en cambiar historia de Oriente Medio ‘para siempre’ y demostrar que el régimen de Israel es toda una farsa.

“El Ejército Árabe Sirio ha podido cambiar para siempre la historia de Oriente Medio y ha demostrado que el régimen de Israel es falaz”, afirmó el viernes el primer ministro de Siria, Emad Jamis.

En un encuentro mantenido con un grupo de militares sirios, el titular afirmó que las fuerzas del país han podido romper la imagen del régimen de Tel Aviv tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

Y en esta misma línea, prosiguió, acabarán inminentemente con el terrorismo en todo el país para así devolver la paz y la seguridad a la vida de todos los sirios y proteger la civilización siria.

“El sabio liderazgo de (el presidente sirio) Bashar al-Asad y los sacrificios del Ejército y la resistencia de la nación siria son los tres factores claves de la victoria de los sirios”, destacó Jamis.

El Ejército de Siria y sus aliados de Rusia e Irán han emprendido una gran lucha contra el terrorismo en el suelo árabe y hasta la fecha han podido marcar considerables avances contra diferentes grupos terroristas en diversos puntos del país.

De acuerdo con el Centro Antiterrorista de la Comunidad de Estados Independientes (CEI), con sede en Minsk (capital de Bielorrusia), un 90 por ciento del territorio de Siria ya está liberado de la presencia terrorista.

El Gobierno de Siria siempre ha agradecido el apoyo y la ayuda de Rusia y Irán a su causa a diferencia de ciertas partes encabezadas por EE.UU. que siempre han hecho lo contrario y han empeorado la situación.

hispantv

0 comentarios: